Huelva

Coronavirus Huelva: El Infoca se despliega en Aljaraque para reforzar las tareas de desinfección

  • Un dispositivo formado por 17 personas y 12 vehículos trabaja en la limpieza de zonas sensibles y posibles focos de contagio de la localidad y de Corrales

Efectivos del Infoca sumados al dispositivo especial que lucha contra el coronavirus en Andalucía se han desplegado hoy en Aljaraque para reforzar en las tareas de limpieza y desinfección. La localidad onubense ha amanecido 'tomada' por un equipo compuesto 17 personas y 12 vehículos que han trabajado con intensidad en la limpieza de zonas sensibles y posibles focos de contagios.

Los primeros trabajos se han centrado en el mercado Mercado Municipal Veterinario D. Francisco Iglesias. Posteriormente realizarán labores de limpieza en las calles de la localidad y la residencia de mayores para pasar posteriormente al centro de salud de Corrales y su mercado. 

El Infoca se suma así a las tareas de limpieza y refuerzo a otros cuerpos de las administraciones en la lucha común. El Infoca pone a disposición de la lucha contra el coronavirus sus medios materiales y humanos, así como su enorme experiencia ante situaciones extremas por su diltada experiencia.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios