Huelva

Coronavirus Huelva: La Asociación de Hostelería se concentrará mañana para reivindicar ayudas

  • La cita tendrá lugar en la Plaza de las Monjas, donde se leerá un manifiesto

Imagen de archivo. Concentración en Madrid en favor de la hostelería. Imagen de archivo. Concentración en Madrid en favor de la hostelería.

Imagen de archivo. Concentración en Madrid en favor de la hostelería. / facebook asociación provincial de hostelería

La Asociación Provincial de Hostelería de Huelva, perteneciente al Círculo Empresarial de Turismo, ha programado para mañana una concentración en la capital onubense para reivindicar ayudas para el sector. La iniciativa se realizará paralelamente en todas las capitales del país tras la convocatoria de Hostelería España. Así, bajo el lema Sin ayudas nos arruinan la Asociación de Hostelería está haciendo una campaña en las redes sociales para que la ciudadanía apoye esta iniciativa que tendrá lugar a las 11:00 en la Plaza de las Monjas, una vez se cuente con las autorizaciones pertinentes.

En la concentración se leerá un manifiesto en el que se expondrán reivindicaciones del sector que están centradas en las ayudas necesarias después de muchos meses sin poder realizar la actividad a pleno rendimiento debido a la pandemia del coronavirus. El sector asegura que es el “más perjudicado” y pide un “plan de rescate”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios