El Coro de la UHU da el concierto Algo Diferente en Las Cocheras del Puerto

S.v. Huelva

15 de junio 2016 - 01:00

El Coro de la Universidad de Huelva ofrece esta noche, a partir de las 21:00, en Las Cocheras del Puerto, en la capital onubense, su tradicional Concierto de Fin de Curso que, bajo el título Algo diferente, mostrará una amplia recopilación de obras de muy variopintos estilos musicales, procedencias y épocas, englobando desde canciones populares hasta góspel o africanas.

El colectivo musical, dirigido por Sergio Lazo, trabaja durante todo el curso universitario con fines educativos y preparando diversas actuaciones que realizan en eventos de distinta índole. En esta ocasión, la muestra musical que podrán disfrutar los asistentes a Las Cocheras del Puerto de Huelva resume todo el esfuerzo realizado desde octubre pasado, conformando el siguiente programa: An Irish bessing (bendición irlandesa), Tunggare (palabra australiana que significa cantar), Szello zug (tradicional húngara), Ukuthula (tradicional sudafricana), Si tú no estás aquí (pop español, Rosana), El baile (tradicional asturiana), Adoramus te (misa contemporánea), Ipharadisi (tradicional sudafricana), El juramento (bolero), Medley Rey Vial (del musical Seguridad Vial), En mi corazón vivirás (de la película Tarzán), Hear us o Lord (góspel) y Lord I want (góspel).

Sergio Lazo, director del Coro de la UHU, es un valverdeño con una larga trayectoria en el mundo de la música y una importante experiencia adquirida con su buen hacer en la Escuela de Música de Punta Umbría o la Coral Polifónica de La Merced, entre otros. En el Coro de la Universidad de Huelva da continuidad a este colectivo surgido hace unos años en el seno de la Onubense.

stats