Huelva

El Puerto apoya la Hermandad del Calvario

  • Firmado un convenio de colaboración para así poder continuar la labor caritativa y social

Pilar Miranda, durante la firma del acuerdo con la Hermandad del Calvario. Pilar Miranda, durante la firma del acuerdo con la Hermandad del Calvario.

Pilar Miranda, durante la firma del acuerdo con la Hermandad del Calvario. / Fernando Guillén

La Autoridad Portuaria de Huelva y la Posconciliar Hermandad y Seráfica Cofradía de San Francisco de Asís, Nuestro Padre Jesús del Calvario y María Santísima del Rocío y Esperanza firmaron un convenio de colaboración ayer viernes, día de la Esperanza, en la apertura del besamanos titular mariana, del Rocío y Esperanza, lo que le permitirá seguir desempeñando su labor caritativa y social.

La Hermandad en el marco de su acción caritativa, fuertemente reforzada ante la terrible situación de crisis provocada por el covid, realiza mensualmente entrega de alimentos a las familias necesitadas derivadas de diferentes ONG. Así, el próximo martes día 22, un total de 20 familias recibirán un paquete de alimentos para estas fechas.

Desde la parcela de caridad de la Hermandad "estamos francamente orgullosos de que una institución como la Autoridad Portuaria de Huelva colabore desinteresadamente con nosotros, por ello queremos trasladar nuestro máximo agradecimiento a dicha institución, y por supuesto, a su presidenta, Pilar Miranda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios