El Consejo Empresarial de Turismo elige a Luis Arroyo como nuevo presidente

Huelva/La Junta Directiva de la Federación Onubense de Empresarios procedió el pasado viernes al nombramiento de Luis Arroyo como nuevo presidente del Consejo Empresarial de Turismo de esta organización, en la que se estrenó en el cargo de vicepresidente segundo José Antonio Agüera, sustituyendo a Miguel Palacios.
El empresario Luis Arroyo llega al Consejo Empresarial de Turismo de la Federación Onubense de Empresarios con un amplio bagaje empresarial que viene llevando a cabo desde su empresa Viajes Luz, en Trigueros. En el ámbito de la representación empresarial, ostenta la presidencia de la Asociación de Agencias de Viajes, la de la Asociación de Empresarios de Trigueros y acude por la FOE a la Mesa del Turismo conformada por la Junta de Andalucía, la CEA y los sindicatos.
Este nombramiento fue respaldado por unanimidad por la Junta directiva y el siguiente paso será la conformación del Comité Ejecutivo que será convocado por el recién elegido presidente en breve. Arroyo expresó su agradecimiento por el nombramiento y su voluntad de trabajar "contando con la participación de todas y cada una de las Asociaciones que conforman el Consejo, ya que tenemos que consensuar todos los intereses turísticos de la provincia, cohesionando territorios y sectores".
El Consejo de Turismo de la FOE es un órgano de consulta, constituido hace 25 años y conformado por Asociaciones que directa o indirectamente están vinculadas al turismo.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por hinojos