ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Huelva

Colombinas 2022: El recinto colombino registra el sábado el mayor número de personas de los últimos años

Concierto de Texas.

Concierto de Texas. / Clara Carrasco (Huelva)

El recinto colombino registró el pasado sábado el mayor número de personas de los últimos años. Así lo apuntaron desde el Ayuntamiento de Huelva. Aunque aún no hay datos oficiales, la gran presencia de gente en las Fiestas Colombinas, la ocupación de plazas de aparcamiento en los espacios habilitados para estacionar los vehículos y el incremento de usuarios de los autobuses así lo indican. 

Uno de los grandes atractivos de la noche y el mayor foco de atracción de la segunda jornada de los festejos fue, sin duda, el concierto de Texas, la banda de rock alternativa, surgida en Glasgow, liderada por Sharleen Spiteri. Seguidores del grupo se desplazaron a Huelva desde distintos puntos de fuera de la provincia, así como de diferentes municipios onubenses, para poder disfrutar en directo, y de forma gratuita, de su actuación.

Fue una ocasión única que se le brindó a los admiradores de esta banda. La presente edición de los festejos se dedica a Reino Unido, y su música estuvo representada por este grupo mítico, que registró un lleno absoluto en su concierto, junto a la Ría de Huelva, un marco inigualable.

Todo acompañó esa noche, muchas de las personas que acudieron este sábado al recinto colombino comenzaban sus vacaciones de verano, a éstas se unieron las que estaban de fin de semana y las que, tras una jornada playera, se desplazaron desde la costa para disfrutar todas ellas de la amplia programación de los festejos en un recinto con cuarenta y ocho casetas, todas de acceso libre, diversidad de actuaciones musicales, y la opción, a la que pocos se resisten, sobre todo los más jóvenes, de montarse en los cacharritos, entre ellos la típica noria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios