Huelva

Colombinas 2022: Los conciertos de este martes

Coque Malla.

Coque Malla. / Rafa del Barrio (Huelva)

La programación musical de este martes contempla conciertos de Coque Malla, Ángelus Apátrida y Cenizas del Edén.  Está previsto que el programa de conciertos se abra con Coque Malla, una actuación que comenzará a las 22:30, en el denominado Escenario Foreño del recinto colombino. El artista interpretará temas de su último trabajo discográfico, El Astronauta Gigante, que incorpora una selección de sus mejores canciones,  y entre ellas, una que era inédita, Una sola vez, y de colaboraciones con otros artistas.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar de canciones de Los Ronaldos, entre ellos Adiós Papá o Sabor Salado, así como de otras como No puedo vivir si ti, de su carrera en solitario.

La noche proseguirá con rock,  con la actuación del grupo de Albacete, Ángelus Apátrida,  a las 24:00, también en el Escenario Foreño, y con el onubense Cenizas del Edén, a la 1:30, en el escenario Cruzcampo.

El miércoles, último día de Las Colombinas, el apartado musical lo abrirá Argentina, en el escenario Foreño, a las 21:30, y cerrará la programación, Kid Andersen Band, a las 24:30, en el escenario Cruzcampo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios