Huelva

El Colegio de Abogados acoge un encuentro sobre derecho concursal

  • El decano de los letrados onubenses entrega hoy el talón de acción solidario a tres organizaciones benéficas onubenses

El Colegio de Abogados de Huelva acoge el encuentro sobre derecho concursal. El Colegio de Abogados de Huelva acoge el encuentro sobre derecho concursal.

El Colegio de Abogados de Huelva acoge el encuentro sobre derecho concursal. / H. Información (Huelva)

El Colegio de Abogados de Huelva (ICAH) acogió la semana pasada el Encuentro sobre Derecho Concursal, al que asistieron 40 profesionales que se congregaron jueves y viernes en las instalaciones del Colegio, donde pudieron concurrir a cinco ponencias y tres mesas redondas compuestas por profesionales del ámbito jurídico y económico de Andalucía, como magistrados o administradores concursales.

Las jornadas fueron inauguradas por Fernando Vergel, decano de los letrados onubenses, quien resaltó la importancia de estas jornadas para los profesionales que quisieron adquirir conocimientos o especializarse en el área concursal.

La primera ponencia del viernes fue impartida por Germán Mellado, economista y delegado de Activos Concursales y su portal eactivos.com en Andalucía, quien trató la problemática y los procedimientos en la fase concursal de liquidación. El viernes el ponente fue Javier Carretero, titular del Juzgado Mercantil 1 de Sevilla,quien habló sobre la exoneración del pasivo insatisfecho y los créditos de derecho público.

En la mañana de hoy, Vergel hará entrega del talón de acción solidario a las tres organizaciones seleccionadas este año para la responsabilidad social del colegio: Cáritas Diocesana en Huelva, las Hermanas de la Cruz, y el Centro Polivalente Pá Lante de la Fundación Laberinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios