Coronavirus Huelva El Colegio de Abogados de Huelva estudia hoy si anula el préstamo de togas por el coronavirus

  • La asamblea general prevista el día 31 para la toma de posesión de la nueva junta de gobierno podría realizarse a puerta cerrada

Salón de actos del Colegio de Abogados de Huelva durante unas jornadas. Salón de actos del Colegio de Abogados de Huelva durante unas jornadas.

Salón de actos del Colegio de Abogados de Huelva durante unas jornadas. / Alberto Domínguez (Huelva)

En el Colegio de Abogados de Huelva todavía no se ha tomado ninguna medida específica (más allá de las generales para toda la población) contra el Covid-19, pero hoy mismo se reunirán los miembros de la junta de gobierno para analizar la situación.

Tal y como avanzó ayer a Huelva Información el decano de los letrados onubenses, Fernando Vergel, se estudiarán medidas que ya han tomado otros colegios como la supresión del "servicio de préstamos de togas a los colegiados que carecen de ella o que incluso vienen de fuera y se les presta sin ser colegiados".

Vergel precisa que "he convocado una asamblea general para el día 31 para la liquidación del presupuesto y la toma de posesión de los cargos de la junta de gobierno que resultaron electos" el pasado mes de diciembre. En caso de que se tenga que suspender dicha asamblea, "tomaríamos posesión en privado", apunta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios