Huelva

Ciudadanos elige a María Ponce como diputada provincial

  • Los suplentes son: Juan Luis Martín, María José Griñolo y Noelia Álvarez

María Ponce. María Ponce.

María Ponce. / M.G.

La concejal por Aljaraque, María Ponce, será quien represente a Ciudadanos como diputada provincial en la Diputación de Huelva. Así lo informó ayer la formación naranja “conforme a la instrucción del Comité Permanente por la que se regula la propuesta y designación de los cargos institucionales de carácter supramunicipal así como los senadores de designación autonómica”.

Además, el comité de candidatura ha elegido como suplentes a Juan Luis Martín Suárez, concejal de Punta Umbría; María José Griñolo Arenas, concejal de Trigueros; y Noelia Álvarez González, concejal en el Ayuntamiento de Huelva. María Ponce es, además, secretaria de Comunicación del partido en la provincia de Huelva. También figuró como cabeza de lista al Senado en las pasadas elecciones generales del 26 de mayo, así como número tres en la lista de las elecciones autonómicas del 2 de diciembre del pasado año.

De esta forma, Ciudadanos volverá a tener representación en la Diputación Provincial, después que en la pasada legislatura estuviera Ruperto Gallardo como diputado no adscrito, que entró en la institución perteneciendo a la formación naranja. Con la designación de María Ponce se siguen conociendo los nombres que configurará la institución provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios