Huelva

Cines Aqualon ofrece la posibilidad de reservar una de sus salas de forma privada

  • Con la promoción ‘Un reservado de película’, los onubenses podrán disfrutar de una de las salas de cine en exclusiva para ver la película que quieran de la cartelera

Cines Aqualon ofrece la posibilidad de reservar una de sus salas de forma privada Cines Aqualon ofrece la posibilidad de reservar una de sus salas de forma privada

Cines Aqualon ofrece la posibilidad de reservar una de sus salas de forma privada / M. G. (Huelva)

Cines Aqualon, en su apuesta por diversificar su oferta y buscar alternativas dada la situación que atraviesa el sector de la cultura debido a la pandemia de la Covid-19, ha lanzado la promoción ‘Un reservado de película’. Se trata de la posibilidad de alquilar una sala para uso exclusivo del cliente, por un precio cerrado de 150 euros (hasta 15 personas), que incluye entrada, menú compuesto por refresco y palomitas y gastos de gestión. Además contempla la posibilidad de ampliar el aforo por 9,50 euros por persona adicional.

Válido de lunes a jueves (excepto festivos y vísperas de festivo), el servicio es muy sencillo de contratar, tan solo requiere acudir a la taquilla de los cines, situados en la primera planta del centro de ocio Aqualon de la capital onubense, y preguntar por la disponibilidad de las salas.

Una opción que se torna una alternativa en estos tiempos de pandemia y aislamiento social, ideal para celebraciones particulares tales como cumpleaños o reuniones entre amigos o familiares. La reserva debe hacerse con un mínimo de 10 días, abonando en el cine una señal de 50 euros en el momento de la reserva. Además, se ofrece la posibilidad de proyectar en pantalla un contenido personalizado antes de la película, que se elegirá de entre las programadas en la cartelera del cine. Más información en www.cinesaqualon.com/promociones/un-reservado-de-pelicula.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios