Huelva

Celia Pascual, Abril Lara y Sergio Fernández, ganadores del concurso de christmas navideños de AIQBE

  • En su VI edición, la convocatoria ha batido un nuevo récord de participación con un total 55 trabajos de niños de 4 a 12 años

El cartel anunciador del concurso de Christmas de AIQBE. El cartel anunciador del concurso de Christmas de AIQBE.

El cartel anunciador del concurso de Christmas de AIQBE. / S. H. (Huelva)

La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE), ha concedido los premios correspondientes a la VI edición del Concurso de Christmas Navideños, que la entidad convoca de manera anual y que, a diferencia de años anteriores, en esta ocasión ha contado con tres categorías en función de la edad de los participantes. Así, Celia Pascual Salas ha resultado premiada en la categoría de 4 a 6 años; Abril Lara Pedraza, por su parte, dentro de la categoría de 7 a 9 años, y Sergio Fernández Ferrer en la categoría de 10 a 12 años.

Debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, el acto de entrega de los premios este año estará marcado por las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, relativas a las limitaciones de aforo, la distancia interpersonal y el uso de mascarillas.

De este modo, al evento, que al igual que en años anteriores se llevará a cabo en las instalaciones de AIQBE, solo acudirán los premiados acompañados de uno de sus progenitores. Carlos Ortiz, presidente de AIQBE, los acompañará en el emotivo encuentro en representación de la Asociación, siendo además el encargado de la entrega de los premios.

En esta nueva edición del concurso, dirigido a los hijos e hijas de los empleados de las plantas de las empresas pertenecientes a AIQBE, se han presentado un total de 55 obras, un nuevo récord de participación que pone de manifiesto la trayectoria creciente del certamen. Junto a los ganadores, el resto de los participantes también recibirán un regalo de agradecimiento.

Con sus trabajos, los jóvenes han plasmado aquello que más les gusta del período navideño o algún hecho destacado que ocurre en su lugar de residencia durante este período, y entre ellas se han representado motivos tan variados como la industria, la familia o la naturaleza. Para ello, los niños y niñas han podido valerse de todos los recursos, pudiendo utilizar cualquier técnica y tipo de papel –siempre que no superase el tamaño A3- para componer sus dibujos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios