Huelva

La Casa de Iberoamérica dedica una exposición al Amazonas

  • Prestará también atención al Año Internacional de las Lenguas Nativas

La Casa Colón acoge la exposición iberoamericana. La Casa Colón acoge la exposición iberoamericana.

La Casa Colón acoge la exposición iberoamericana. / H. I.

La Federación de Asociaciones Iberoamericanas ‘La Casa de Iberoamérica de Huelva’ ha puesto en marcha la XV Exposición de Cultura de Iberoamérica que se va a inaugurar el próximo martes día 8 a las 18:00 en la Casa Colon, en el lado Izquierdo de la antesala al Palacio de Congreso.

En esta ocasión organizan y participan un total de dieciocho asociaciones iberoamericanas que representan a sus países y otras a áreas que tiene relación con el colectivo iberoamericano. Está dedicada a los incendios en el Amazonas y al Año Internacional de las Lenguas Nativas.

Esta pequeña muestra de artesanía, tejidos, trajes típicos, instrumentos autóctonos, fotografías, cerámica, pintura entre otras, se dará inicio a las 18:00 con palabras de bienvenida en lenguas Aymará, Guaraní y Quechua a cargo de nativos del lugar. Habrá un convite de gastronomía de Iberoamérica tras el recorrido guiado por parte de los representantes de cada expositor.

Este año asistirán a la exposición Centros Educativos como San Fernando y 12 de Octubre, entre otros, según informa La Casa de Iberoamérica en Huelva. Una exposición que estará abierta a todos los onubenses y que se podrá visitar en la Casa Colón del 9 al 11 de octubre, dentro de la semana de actos con ocasión del 12 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios