Huelva

Carrefour tiene una relación con 1.347 proveedores locales

  • La empresa inauguró en febrero la muestra de productos 'Que sea de Huelva'

Muestra 'Que sea de Huelva' en Carrefour.

Muestra 'Que sea de Huelva' en Carrefour. / Alberto Domínguez

La empresa Carrefour señaló ayer que su presencia en Huelva tras 34 años ha servido para ser “uno de los motores comerciales de crecimiento económico de la provincia” y recordó que desde sus inicios el objetivo de la empresa de distribución “ha sido crear riqueza y empleo, así como formar parte del entorno donde está ubicada.

Carrefour está presente en la provincia de Huelva desde el año 1985 con la inauguración del primer hipermercado en Ronda Exterior Zona Sury desde esa fecha hasta la actualidad ha abierto diferentes hipermercados en la provincia. Además, la compañía destacó su compromiso con la creación de empleo en la zona, ya que da trabajo a más de 430 colaboradores y apuesta por el producto local. La compañía mantuvo el pasado ejercicio relación comercial con 1.347 proveedores locales por un valor que alcanzó los 639,6 millones de euros.

También recordó que inauguró en febrero la muestra de productos Que Sea de Huelva, una campaña en la que se le da un trato especial a más de 80 referencias de más de 20 empresas onubenses. Con esta promoción la empresa de distribución se une a la promoción impulsada desde la Diputación de Huelva. La muestra aunó productos de Ayamonte, Isla Cristina, Palos de la Frontera, Aracena, San Bartolomé de la Torre, Almonte, entre otros municipios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios