Huelva

Carrefour lanza en Huelva su primera gama de pan 100% integral

  • El pan aporta fibra, proteínas y vitaminas del grupo B en sus siete presentaciones

Carrefour lanza en Huelva su primera gama de pan 100% integral Carrefour lanza en Huelva su primera gama de pan 100% integral

Carrefour lanza en Huelva su primera gama de pan 100% integral / Huelva Información (Huelva)

Carrefour presenta la nueva gama de pan 100% integral, dentro de su marca propia. El objetivo de este lanzamiento es ofrecer a los clientes un pan más completo desde el punto de vista nutricional, ya que aporta fibra, proteínas y vitaminas del grupo B. De esta manera, Carrefour trabaja constantemente para mejorar la calidad de sus productos y garantizar la tradición y frescura en todas las referencias dentro su marca propia.

Las variedades se elaboran con harina 100% integral en sus siete referencias: molletes, pan de molde bajo en grasas saturadas y azúcares, pan maxi burguer con un alto contenido de fibra y fuente de proteínas, pan de molde sin corteza elaborado con una nueva receta con bajo contenido en azúcares, pan de molde de 16 rebanadas, hogaza con un alto contenido en fibra y pan de pita integral.

Las recetas de los nuevos panes 100% integral de Carrefour tienen como principal característica que la harina del pan se elabora manteniendo el salvado, el endospermo y el germen de trigo del grano. Gracias a la conservación del grano entero, la gama de productos de Carrefour mantiene todas las propiedades de la materia prima.

El pan de su marca propia Carrefour, está elaborado con harina 100% integral y se une a otras iniciativas de la compañía, como la elaboración de panes con harina 100% integral horneados en los centros Carrefour y la reducción de un 25% de sal en los panes elaborados en tienda, gracias a la sal posidonia de Formentera. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda ingerir entre 25 y 30 gramos al día, en este sentido la compañía siempre trabaja por mejorar la calidad de sus productos, garantizar la tradición y la frescura de sus productos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios