Empresas

Carrefour entrega los Premios Innovación 2019 concedidos por sus clientes

  • Los galardones identifican las innovaciones que responden de manera más eficaz a las nuevas necesidades del consumidor

  • Ocho de cada diez innovaciones en España utilizan los lineales de Carrefour para sus lanzamientos

Foto de familia de los galardonados con los Premios Innovación 2019 de Carrefour. Foto de familia de los galardonados con los Premios Innovación 2019 de Carrefour.

Foto de familia de los galardonados con los Premios Innovación 2019 de Carrefour.

Carrefour premia por quinto año consecutivo a las empresas más innovadoras del gran consumo en España. Los galardones, considerados un referente en el sector, tienen como objetivo identificar aquellos lanzamientos que responden de forma más eficaz a las nuevas necesidades del consumidor y valoran especialmente las relacionadas con la nutrición, la alimentación ecológica y los productos frescos entre otros. El acto se ha celebrado con una gala en la que han participado 320 empresas del sector.

La compañía, que sitúa la escucha y el servicio al cliente en el centro de su estrategia, apuesta por la innovación como parte de su compromiso con los consumidores, a los que ofrece de forma permanente productos que representan mayor valor añadido en su cesta de la compra.

En la actualidad, 8 de cada 10 innovaciones de gran consumo que salieron al mercado nacional el pasado año utilizaron los lineales de Carrefour como escaparate para su lanzamiento y comercialización.

Para Rami Baitiéh, director ejecutivo de Carrefour España, “lo verdaderamente reseñable en estos premios es que los clientes son los encargados de elegir los productos”. “Carrefour es la empresa más permeable a la innovación y es muy importante acertar en ella. De ahí la decisión de que nuestros clientes participen activamente en la elección”.

Según Jorge Ybarra, director comercial de Alimentación, “con estos galardones reconocemos el esfuerzo de las empresas que invierten en investigación y desarrollo de productos, para responder a las necesidades que plantea la sociedad actual”.

Finalistas elegidos por los clientes

Para elegir a los ganadores de estos premios, Carrefour cuenta con la participación de sus clientes, ya que son ellos quienes eligen a los finalistas de 13 categorías de productos y los mejores artículos para mayores, familias y jóvenes. Este año se ha destacado de manera especial el trabajo innovador de productos bio y se ha creado una categoría específica para estos productos. En la edición 2019 se han recibido más de 35.000 votaciones de clientes y se han presentado más de 170 empresas, con más de 650 productos.

Los 16 premios elegidos de entre 42 productos finalistas se dieron a conocer en la gala que la empresa de distribución celebró anoche en Madrid. El listado de ganadores de la quinta edición de los Premios a la Innovación Carrefour está disponible en el perfil de Carrefour en Twitter y en la web de los premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios