la artista onubense argentina pondrá el broche de oro a las fiestas

Ana Caro, Pilar Ortiz y los hermanos Olaya actúan en el recinto ferial

  • Los conciertos del cuarteto Pompa Jonda y del grupo OBK se celebrarán mañana

El cantante dominicano Henry Méndez durante su actuación en la feria. El cantante dominicano Henry Méndez durante su actuación en la feria.

El cantante dominicano Henry Méndez durante su actuación en la feria. / H.I.

Ana Caro, Pilar Ortiz, y los hermanos Olaya, Rocío y Quique, subirán hoy al escenario en la Feria del Carmen de Punta Umbría. La primera actuación será la de Ana Caro, sobre las 23:30 en el recinto ferial. Después le tocará el turno a Pilar Ortiz y terminará la noche con los hermanos Olaya. En esta jornada de feria se celebrará el Día del Niño, en el que las atracciones tendrán un precio especial.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, inauguró el viernes la feria acompañada del concejal de Festejos, Luis Manuel Alfonso; el presidente de la Hermandad del Carmen, Manuel Ferrera, y miembros de la Corporación Municipal. Tras el encendido del alumbrado, las autoridades recorrieron las 23 casetas del recinto ferial. La noche continuó con la actuación del grupo puntaumbrieño El Granuja y sus Majaras, que dio paso al cantante dominicano Henry Méndez. Ambos conciertos contaron con gran afluencia de público. Mañana será el turno de La Pompa Jonda. Este cuarteto descarado y efervescente demuestra en el escenario un directo con dosis de canalleo, originalidad y adrenalina. La música techno-pop y electropop de OBK será para la noche del martes. El concierto dará comienzo a las 00:00.

El día grande de la feria, el miércoles 15, la actividad comenzará a las 11:00 con los gigantes y cabezudos por las calles del pueblo, que precederá a la tradicional cucaña, a las 12:00 en la ría puntaumbrieña. Ya a las 18:30 la Virgen del Carmen saldrá de la capilla de Lourdes para recorrer la ría a bordo de la Canoa de Punta Umbría y las calles del pueblo. Una vez concluida la procesión, la actividad se trasladará al recinto ferial en el que tendrá lugar un espectáculo pirotécnico a las 00:00. El broche de oro a la feria lo pondrá la artista onubense Argentina, en un concierto en el que presentará su último disco, La Vida del Artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios