Huelva

El Carnaval Colombino lleva la fiesta a los comercios de Huelva con un concurso de escaparates

  • La Fopac, Huelva Comercio y el Ayuntamiento premiarán la mejor decoración 

  • La dotación total es de 650 euros y las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo lunes

El Carnaval Colombino lleva la fiesta a los comercios de Huelva con un concurso de escaparates El Carnaval Colombino lleva la fiesta a los comercios de Huelva con un concurso de escaparates

El Carnaval Colombino lleva la fiesta a los comercios de Huelva con un concurso de escaparates / S. H. (Huelva)

La Federación Onubense de Peñas y Asociaciones del Carnaval (Fopac) no quiere que el año 2021 no tenga presencia del carnaval en la calle y a pesar de las limitaciones, tira de creatividad. Es por ello que ha presentado las bases de la convocatoria del I Concurso Escaparates e Interiores sobre Carnaval en Comercios de Huelva, promovido por la propia Fopac, Huelva Comercio y Ayuntamiento de Huelva. Tiene el fin de impulsar e incentivar la iniciativa del pequeño y mediano comercio, su participación en la vida cultural del municipio, atraer a visitantes a pasear y ver escaparates, así como activar la economía y animar al consumo dentro de la localidad, a la vez que se visualiza que se celebra en Huelva el Carnaval, a pesar de las limitaciones por la pandemia de la Covid.

Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales ubicados en la localidad de Huelva capital. El escaparate o interior del local debe estar ambientado con elementos que sean carnavaleros, coloridos, con máscaras, disfraces… se premiará la originalidad y el diseño del mismo. Se otorgarán tres premios. Los premios podrán declararse desiertos si ninguno de los participantes cumple con los requisitos aquí citados o si el concurso no cuenta con un mínimo 6 establecimientos participantes.

El primer premio obtendrá 300 euros, 200 el segundo y un montante económico de 150 para el tercero. Todos los candidatos a participar en este concurso  deberán formalizar su solicitud cumplimentando la Ficha de inscripción. En la misma habrá de constar el nombre del titular del comercio, el nombre de la empresa participante en el concurso, teléfono de contacto, así como la dirección de la ubicación del establecimiento, para ubicarlo en un mapa. Las inscripciones deberán presentarse a carnavalcolombino.oficial@gmail.com.

Las solicitudes podrán presentarse desde el 2 de febrero de 2021 al lunes 8 de febrero. La presentación de las mismas supone la aceptación expresa sobres los requisitos y obligaciones vinculados a las presente convocatoria.  El comercio o establecimiento deberá tener decorado su escaparate o interior del establecimiento desde el miércoles 10 de febrero al 17 de febrero (miércoles de ceniza). Durante el periodo de duración del concurso, los comerciantes deberán tener sus escaparates iluminados como mínimo hasta la hora de su cierre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios