Huelva

Caraballo destaca el impulso a la economía de la Ciudad del Marisco

  • El presidente de la Diputación incide en el atractivo para el turismo de gastronomía

Ignacio Caraballo durante su visita a la Ciudad del Marisco junto a los responsables portuarios. Ignacio Caraballo durante su visita a  la Ciudad del Marisco junto a los responsables portuarios.

Ignacio Caraballo durante su visita a la Ciudad del Marisco junto a los responsables portuarios. / M. G. (Huelva)

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, visito junto a la presidenta de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda, las instalaciones del nuevo edificio de la Ciudad del Marisco, cuyas obras acaban de concluir. Caraballo destacó las “enormes posibilidades” de los sectores productivos de la provincia, incluido el atractivo turístico, que suponen estos productos estrella de nuestra gastronomía, siendo el del pescado y el marisco y su actividad exportadora uno de los más destacados.

El presidente de la Diputación señaló la transformación de los espacios portuarios como “uno de los grandes hitos para Huelva y su provincia”, al tiempo que ha felicitado a la presidenta y a quienes le han precedido en el cargo por su labor incansable, “que ha supuesto un antes y un después para la ciudad de Huelva y su acercamiento a la ría”.

Por su parte, Pilar Miranda puso de manifiesto “la necesidad de estrechar lazos y unir sinergias con las diferentes instituciones, con el objetivo de impulsar proyectos que repercutan en la calidad de vida de los ciudadanos y pongan en valor nuestros espacios portuarios”.

Durante la visita, Miranda recordó al presidente de la Diputación que “la Ciudad del Marisco, junto con la nueva lonja, pretende integrar en una zona del Puerto toda la cadena de valor del sector pesquero, con el objetivo de conseguir que se pueda ofrecer al mercado una imagen de calidad de los mariscos y productos de la pesca de Huelva”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios