Huelva

La Cámara de Huelva participa en el Pleno de la Cámara España, presidido por el Rey

  • El monarca manifiesta el compromiso de la Corona con la institución

El presidente de la Cámara de Huelva, Daniel Toscano, saluda al Rey de España, Felipe VI. El presidente de la Cámara de Huelva, Daniel Toscano, saluda al Rey de España, Felipe VI.

El presidente de la Cámara de Huelva, Daniel Toscano, saluda al Rey de España, Felipe VI. / M.G. (Huelva)

El presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, ha participado en el Pleno Extraordinario celebrado por la Cámara España, en el que se contó con la presencia del Rey, Felipe VI, y en el que se definieron las líneas estratégicas futuras de trabajo de esa institución.

Desde la Cámara de Comercio de Huelva se comparte la labor que liderará Cámara España en apoyo de las pymes, de las que se beneficiará también la provincia, y que estará centrado, como se está haciendo en Huelva, en: la internacionalización, el impulso de la competitividad de las empresas, mediante la digitalización, la innovación y la formación, contribuyendo especialmente la mejora de la empleabilidad de los jóvenes y el fomento del emprendimiento.

El monarca manifestó el compromiso de la Corona con las Cámaras de Comercio entendiéndolas, dijo, como “claves para fomentar la actividad económica y contribuir a la vertebración del país”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios