Huelva

La Cámara de Comercio aborda la situación de la provincia en un encuentro con el PP

  • El AVE, desdoble de la N-435, túnel de San Silvestre o el proyecto CEUS, entre las reivindicaciones

Representantes de la Cámara de Comercio y del PP, tras la reunión. Representantes de la Cámara de Comercio y del PP, tras la reunión.

Representantes de la Cámara de Comercio y del PP, tras la reunión. / H, Información

El presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, acompañado por el director general de la misma, Arsenio Martínez, han mantenido un encuentro con el diputado y el senador del PP, Carmelo Romero y Enrique Sánchez, respectivamente, con quienes han abordado asuntos relacionados con el presente y futuro de la provincia de Huelva.

Una reunión que se enmarca dentro de los contactos instituciones que desde la entidad cameral se vienen manteniendo con las diferentes formaciones políticas de nuestra provincia representadas en los Gobiernos de España y de Andalucía.

En este caso, el presidente de la institución cameral de Huelva, Daniel Toscano, presentó a los representantes políticos del PP los asuntos sobre los que se viene trabajando en el marco de la formación, el comercio exterior, el comercio de proximidad, el turismo y la actividad portuaria. Acciones a través de programas propios y otros con terceros que están permitido atender a las empresas que tienen vinculación con esas actividades, especialmente en unas circunstancias donde la adversidad llegó de la mano de la pandemia.

En este sentido, desde la Cámara de Comercio se ha instado a Carmelo Romero y a Enrique Sánchez a promover desde la Cámara Alta y Baja iniciativas inversoras que vengan a reactivar a nuestra provincia, necesitada de inversiones que vengan a crear riqueza y empleo, generando los puestos de trabajo que se han ido perdiendo a lo largo del tiempo, especialmente en el sector industrial y naval. En este sentido, dichas actuaciones deberían ser complementadas con unos presupuestos mucho más generosos que atiendan las demandas en infraestructuras que, por parte cameral, se centran en la Alta Velocidad con Sevilla, el desdoble de la N-435 o el túnel de San Silvestre, sin olvidar el empuje que necesita el proyecto CEUS, en el que se confía desde la Cámara de Comercio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios