Calles del Centro y Connecta imparten una jornada sobre redes sociales

S.h. Huelva

20 de junio 2014 - 01:00

El Centro Comercial Abierto (CCA) Calles del Centro y Connecta Huelva han alcanzado un acuerdo de colaboración con el objetivo de dar formación a las empresas asociadas a través de un curso gratuito sobre redes sociales, páginas webs e internet que son "imprescindibles para el desarrollo integral de los comercios asociados", según valoraron ayer desde Calles del Centro.

En una segunda fase se realizaran sesiones para prestarles servicios más técnicos en la creación de webs y posicionamiento SEO, buscando siempre la actualización de las nuevas tecnologías en un mercado cada vez más asentado como es el mundo de la comunicación global a través de internet, donde las empresas han de tener presencia para su crecimiento.

Una veintena de empresas participaron ayer en la primera fase del curso, impartido por el propietario de Connecta Huelva, Andrés Hernández.

Calles del Centro presentará en pocas semanas a sus asociados el plan de dinamización para este ejercicio con "una serie de eventos que unirán hostelería, comercio, cultura y ocio", tras los recientes acuerdos de colaboración alcanzados con instituciones y empresas que estarán implicadas en los proyectos de dinamización y formación.

stats