Huelva

Cajasol Banca Cívica celebra su tradicional recepción de Colombinas

  • La caseta de la entidad se convirtió en punto de encuentro de representantes del ámbito de la política, la empresa, la cultura y la comunicación onubense

La recepción institucional de la caseta de Cajasol Banca Cívica se convirtió, un año más, en un animado punto de encuentro de representantes del ámbito de la política, la empresa, la cultura y la comunicación. La presidente de la Diputación Provincial, Petronila Guerrero, ejerció de anfitriona junto a los principales responsables de la caja, como José Ángel Hernández, director territorial de la entidad bancaria en Huelva.

Hasta el espacio de Cajasol en Colombinas se acercó, entre otros, el alcalde de la capital, Pedro Rodríguez, acompañado de algunos de sus compañeros del equipo de Gobierno. Mientras, por parte del mundo empresarial, estuvieron presentes el presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), Antonio Ponce; y secretario general de CECA Comercio-Huelva, Fernando Pérez Lozano, entre otros. Especialmente nutrida estuvo la representación política, pues no faltaron concejales, diputados provinciales o alcaldesas como la de Isla Cristina, María Luisa Faneca.

El periodista y jefe de la sección de Cultura de Huelva Información Eduardo Sugrañes aprovechó este contexto para presentar su nuevo libro La canoa. Diario de a bordo. Esta obra muestra, de manera muy cercana, la historia del tradicional transporte onubense, que lleva pasajeros de Huelva a Punta Umbría a través de la ría desde que empezara su funcionamiento en 1883.

Fue una noche donde los invitados disfrutaron de buena compañía, buena comida y, de fondo, música flamenca en un día plácido de Colombinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios