Caixabank estrena en Huelva un nuevo modelo de oficina bancaria
La entidad financiera renueva su sede central en la capital con el objetivo de dar un trato más cercano a sus clientes
Son tiempos para reinventarse, dejar atrás los problemas de los últimos años y recuperar la cercanía con los clientes.Con esa filosofía Caixabank inauguró ayer A Plus Ultra, la profunda remodelación a la que ha sometido a su sede central en Huelva y desde la que la entidad financiera pretende poner en práctica una nueva forma de atender a sus usuarios. El acto de apertura contó con la presencia del director territorial de Andalucía Occidental, Rafael Herrador, del alcalde de la cpaital, Gabriel Cruz, así como de un nutrido grupo de representantes políticos y miembros de la sociedad onubense.
Herrador señaló que el nuevo concepto de oficina "nos permitirá estar todavía más cerca del cliente y fortalecerá tanto nuestra relación con él, como la calidad y la excelencia en el servicio, los pilares fundamentales de nuestro negocio". En este sentido, el directivo de Caixabank manifestó que "la oficina A Plus Ultra supone un gran esfuerzo transversal en el que se han implicado todas las áreas de la organización y que responde a la evolución de las necesidades que observamos en los clientes y en el mercado".
La flamante oficina supone una ruptura completa con el concepto que hasta el momento se ha tenido de la misma, pues en ella imperan los espacios diáfanos y una distribución que más se puede asemajar al de una cafetería que al de un banco. La nueva sede dispone de diversas pantallas a través de las cuales se difunden los contenidos de los programas de Obra Social. Además, los gestores de la sucursal proporcionarán asistencia en la zona de la oficina en la que el cliente lo requiera. El objetivo es potenciar en todo momento la relación del empleado con el cliente, acompañándolo en todo momento en el recinto.
La nueva oficina cuenta con 14 empleados y gestiona unos 10.000 clientes. Además, A Plus Ultra tiene una innovadora y dinámica distribución de espacios en 600 m2.El espacio dispone de amplias zonas diferenciadas: para la atención personalizada que requieren los clientes de Banca Personal y Banca Privada; una zona central con soportes tecnológicos y elementos interactivos; y un espacio dedicado al escaparatismo.
Para llevar a cabo este nuevo concepto de atención Caixabank ha realizado diversos test a sus clientes, empleados y ciudadanos en las que estos ofrecieron las claves sobre el modo en el que les gustaría ser atendidos.
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, destacó que el nuevo concepto de atención puesto en marcha enlaza con la necesidad de todos aquellos que tienen que realizar su actividad en relación con los ciudadanos de ofrecer más transparencia y cercanía a los mismos, fruto de las transformaciones vividas en los últimos tiempos.
El acto contó con la presencia de concejales del PP en la capital, el presidente de la Autoridad Portuaria, Javier Barrero, el de la Cámara de Comercio, Antonio Ponce, así como diversos empresarios que desarrollan su labor en la capital.
También te puede interesar
Lo último