Huelva

Caixabank y el Círculo de Turismo renuevan el acuerdo para dinamizar al sector

Rafael Herrador y José Manuel Díaz-Sánchez en la rúbrica del acuerdo. Rafael Herrador y José Manuel Díaz-Sánchez en la rúbrica del acuerdo.

Rafael Herrador y José Manuel Díaz-Sánchez en la rúbrica del acuerdo. / m. g.

Caixabank y el Círculo Empresarial de Turismo de Huelva renovaronel acuerdo suscrito el pasado año, por el que las empresas turísticas asociadas a las organizaciones que conforman el Círculo Empresarial de Turismo representantes de los sectores hoteleros, hosteleros, de campos de golf, de campings y de agencias de viajes receptivas, tendrán acceso a una variedad de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas.

El convenio fue firmado por el director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador; el presidente CETH y de la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva, José Manuel Diaz-Sánchez Matamoros, contando a su vez con la presencia en el acto con los representantes de los sectores turísticos a los que se dirige este convenio. Caixabank pone a disposición del sector turístico onubense una amplia gama de productos y servicios de los cuales no sólo se podrán beneficiar las empresas miembros de las distintas asociaciones que conforman el Círculo Empresarial de Turismo, sino que se podrá hacer extensivo a los trabajadores y a los proveedores de las mismas.

"El sector turístico es uno de los más estratégicos e importantes en el conjunto de la economía española, con una significativa contribución al PIB provincial y generación de empleo. Por esta razón, este sector es prioritario para CaixaBank porque creemos en su potencial de crecimiento, capacidad de innovación y en su importante contribución a la recuperación económica", afirmó el director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador.

Por su parte, José Manuel Díaz, presidente del CETH y de la Asociación Provincial de Hoteles ha valorado tanto la renovación del acuerdo, como la firma del nuevo convenio con el sector hotelero, "que viene a reforzar la apuesta por parte de CaixaBank por el sector del turismo en general y la hostelería en particular, como motor de la recuperación social y económica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios