CaixaBank tiene 58.000 clientes que utilizan el móvil para sus gestiones

S.h. Huelva

15 de agosto 2014 - 01:00

Más de 58.000 clientes de CaixaBank en Huelva utilizan su móvil para operar con la entidad. Se trata del mayor récord de usuarios registrado hasta la fecha del canal de banca móvil, un servicio al alza que continúa en expansión.

En el conjunto de España, CaixaBank ha alcanzado los 4,2 millones de clientes de servicios móviles, de los que 2,1 millones operan cada mes con la aplicación de Línea Abierta. En total, la entidad registra mensualmente más de 120 millones de operaciones vía móvil.

En 2014 CaixaBank ha superado los 10 millones de descargas. Toda la oferta de aplicaciones móviles de la entidad se reúne en una app store propia, CaixaMóvil Store, que permite a los usuarios descargar gratuitamente las más de 70 aplicaciones disponibles de la entidad. Igualmente, las apps pueden encontrarse en las tiendas de aplicaciones de los fabricantes, como la App Store de Apple o el Google Play de Android.

El liderazgo cuantitativo es también cualitativo, según expertos internacionales en innovación. CaixaBank es la segunda mejor entidad financiera del mundo en banca móvil, de acuerdo con el informe 2014 Global Mobile Banking Functionality Benchmark, realizado por Forrester a partir del análisis de las aplicaciones móviles de 32 grandes bancos de Europa, América y Australia.

stats