Huelva

CaixaBank reúne a sus accionistas en Huelva para informar sobre los resultados de la entidad

  • La entidad cuenta en Andalucía con más de 54.000 accionistas, que representan un 9,4% del total de la base accionarial

Reunión entre CaixaBank y sus accionistas. Reunión entre CaixaBank y sus accionistas.

Reunión entre CaixaBank y sus accionistas. / M.G. (Huelva)

Caixabank dio a conocer los resultados de la entidad a los accionistas de Huelva en una jornada celebrada en el marco del programa de encuentros corporativos 2019. El encuentro se produjo en la Oficina Store Premier, donde Zaida García, gestora de Relación con Accionistas de CaixaBank, anunció esta información.

Estas jornadas las impulsa el departamento de Relación con Accionistas de CaixaBank, que quiere explicar de primera mano a sus inversores minoristas los resultados que ha obtenido la entidad en el tercer trimestre de 2019. A lo largo de 2019, CaixaBank ha fomentado estos actos de proximidad y ha celebrado ya 21 de los 27 encuentros planificados, en los que ha atendido a más de 1.100 accionistas. En 2018, la entidad celebró 17 encuentros corporativos en las principales ciudades del país, en las que reunió a más de 870 accionistas.

En el acto, al que también asistieron Juan Manuel Llinares, director de Área de Negocios de CaixaBank en Huelva, se destacó la posición de liderazgo de CaixaBank y se trataron diferentes temas de interés para el accionista, como la solidez del balance, el incremento de las cuotas de mercado de la entidad en 2019, así como la nueva política de dividendos.

Además, los accionistas tuvieron la oportunidad de trasladar varias consultas al equipo de Relación con Accionistas de la entidad y también han conocido las diferentes iniciativas que CaixaBank pone a su disposición. En Andalucía, CaixaBank cuenta con más de 54.000 accionistas, el 9,4% del total.

CaixaBank prevé que, al finalizar 2019, más de 1.200 accionistas hayan asistido a estos encuentros institucionales y participen en esta iniciativa. Algunas ciudades que han acogido estos encuentros corporativos durante el año han sido Madrid, Barcelona, Bilbao, Pamplona, Tenerife y Burgos, entre otras.

El objetivo de CaixaBank, entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, es estar cerca de sus accionistas, poner a su disposición información actualizada sobre la acción y la compañía y dar respuesta a sus dudas y consultas.

Este tipo de programas y actos son poco habituales entre las empresas del Ibex 35 y se fundamentan en los principios de transparencia y rigor que tienen que sustentar toda relación entre la compañía y uno de sus principales públicos objetivos, el accionista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios