Huelva

Las Tres Caídas presidirá el Vía Crucis del Polvorín

  • José Manuel Sosa, nombrado director espiritual de la hermandad del Lunes Santo

En la Cuaresma de 2011 la Hermandad de las Tres Caídas volverá a organizar el Vía Crucis Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús. Como es ya habitual cada año una de las imágenes pasionistas de las hermandades erigidas en el Polvorín es la organizadora de este piadoso acto cuaresmal, rotándose por orden de antigüedad en la parroquia, pero en 2011 se alterará dicho orden.

Recordemos que la primera imagen en presidir dicho acto fue Nuestro Padre Jesús de la Humildad de la Hermandad de la Victoria, en segundo lugar Nuestro Padre Jesús de las Penas y, por último, el Santísimo Cristo del Amor de la Sagrada Cena, y en este orden se viene haciendo desde el año 2005, correspondiendo a la Hermandad de las Tres Caídas los años 2006 y 2009.

Siguiendo con este orden establecido por las tres hermandades, el de la Cuaresma de 2011 correspondería a la Hermandad de la Victoria, quien ha solicitado alterar este orden para realizarlo en 2012, para de esta forma coincidir con el año de la coronación canónica de María Santísima de la Victoria. Así pues, la imagen del Señor de las Penas en sus Tres Caídas presidirá el próximo vía crucis parroquial, que se celebrará el viernes 25 de marzo de 2011 por el recorrido y horario de años anteriores.

En otro orden de cosas, las Tres Caídas cuenta con un nuevo director espiritual, José Manuel Sosa Sosa, actualmente párroco de San Rafael Arcángel y San Francisco de Asís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios