Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Huelva

Cae con el último chaparrón el tejado de una casa abandonada en Viaplana

Tejado caído en la casa abandonada en Viaplana.

Tejado caído en la casa abandonada en Viaplana. / M.G. (Huelva)

Cae con el último chaparrón el tejado de una casa abandonada en Viaplana. El inmueble situado en el número 10 de la calle La Colombina es de propiedad municipal y está previsto demolerlo para la ejecución de la plazoleta, contemplada en la Unidad de Ejecución 37 del Plan General de Ordenación Urbana de Huelva (PGOU), entre las calles Nicolás Orta, Cortegana y La Colombina.

Fueron los vecinos los que alertaron a la Policía Local de la caída de la cubierta del inmueble. Desde La Plataforma de Vecinos de Viaplana indican que se procedió a la retirada de vehículos aparcados delante y se acordonó la zona. Señalan que se ha desprendido el tejado pero queda aún otra parte que no tiene sujeción, a lo que unen que la fachada está en malas condiciones, "la casa está completamente en ruina".

Explican que serán "los bomberos lo que determinen si es necesario apuntalar la fachada".

Comentan que el inmueble del número 12 de la calle La Colombina también se tiene que demoler para el nuevo desarrollo urbanístico del espacio, pero tras la caída de la cubierta del número 10 consideran que hay que hacerlo "de manera inmediata".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios