Huelva

El CEIP Virgen de Pilar, vencedor de 'Are you ready?'

  • El de Huelva gana a más de cien colegios bilingües participantes en el concurso

Después de unos tres meses en la parrilla de la televisión Andaluza, esta semana finalizará el programa que presenta Felipe Delgadillo cada tarde en Canal Sur 2, Are you Ready? Por él han pasado más de cien colegios de toda Andalucía, más de 3.000 alumnos y unos 300 profesores, llegando a ser un referente para las tardes de esta cadena, que apostó por un programa educativo en la lengua inglesa, donde el aprendizaje era uno de los principales objetivos y la diversión, los pilares fundamentales.

Are you ready? emitirá sus próximos programas de semifinales con los cuatro centros educativos más destacados de cuantos han pasado por el plató: el CEIP Virgen del Pilar de Huelva, con 265 puntos; el CEIP Jardín de la Reina (Granada), con 240 puntos; el CEIP Félix Revello de Toro (Málaga), con 235 puntos, y el CEIP Eduardo Ocón (Málaga) con 235 puntos.

La gran final se podrá visualizar mañana a las 11:00. El público podrá disfrutar de una emocionante participación, del buen nivel y de la capacidad que muestra el equipo del CEIP Virgen del Pilar de Huelva, que se erige como ganador de esta primera edición del concurso.

El premio es un campamento de inmersión lingüística en el albergue juvenil de Constantina desde el 1 hasta el 6 de julio. Será el resultante obtenido para los alumnos, que según la jefa de estudios del Virgen del Pilar, Inmaculada Roa, se siente "muy orgullosa de todos y cada uno de los alumnos participantes, así como los compañeros docentes, que han motivado y apoyado a los chicos desde los primeros momentos, sin olvidarnos del pilar familiar". Está claro que el CEIP Virgen del Pilar es todo un modelo de conducta de aprendizaje para otros colegios bilingües de Andalucía y así lo han demostrado con este concurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios