La CEA apoya las medidas de los constructores para reactivar el sector
Santiago Herrero traslada su colaboración a los responsables de AECO en una reunión
La Asociación de Empresarios de la Construcción de Huelva (AECO) han recibido del presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, el apoyo al documento redactado por los constructores para reactivar el sector.
Las propuestas que se recogen en el referido documento, ya presentadas en la Comisión de Infraestructuras y Urbanismo de la CEOE, fueron acogidas "con el máximo interés" en la CEA, que aplaudió el trabajo realizado por el sector de la construcción onubense y garantizó que "serán defendidas en los distintos órganos competentes".
El presidente de AECO, Javier Mateo, trasladó a Herrero los objetivos y las inquietudes de los representantes y del sector de la construcción de Huelva, que obtuvo como respuesta el compromiso de colaboración del presidente de los empresarios andaluces.
También te puede interesar
Lo último