CCOO anuncia concentraciones y huelgas en Correos para noviembre y diciembre

Huelva

El sindicato denuncia la falta de políticas postales del Gobierno actual

J.M.Lugardo

Huelva, 23 de octubre 2018 - 13:10

CCOO hace un llamamiento a los trabajadores de Correos para una concentración que tendrá lugar en Sevilla el próximo día 15. El sindicato denuncia que con la entrada del nuevo Gobierno sigue la "continuidad en la falta de políticas postales" a pesar de que cuando el PSOE estaba en la oposición "mostró su apoyo a las propuestas presentadas por las organizaciones sindicales" en cuanto a proposiciones no de ley.

El sindicato anuncia también huelgas generales el 30 de noviembre y los días 21 y 26 de diciembre. CCOO denuncia que desde la última movilización en Huelva, celebrada el pasado 7 de junio, la situación "no ha cambiado nada" porque todavía "no hay iniciativas concretas".

El secretario provincial de CCOO en Correos en Huelva, Luis Miguel García Vicioso, junto a la representante de Correos de CSIF en Huelva, María Dolores Asensio, han sido los encargados de explicar todos estos detalles en la mañana de hoy. Asensio ha señalado que en la última década se han perdido 100 puestos de trabajo en la provincia, entre otras cuestiones.

stats