La familia de un hombre que se encontraba ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez ha hecho pública su desaparición y pide colaboración ciudadana para dar con su paradero.
Manuel Fresno Castillo desapareció la madrugada del viernes, 15 de octubre, sin que en el centro hospitalario se le hubiera dado el alta médica. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada de él.

El desaparecido, Manuel Fresno Castillo, en una foto facilitada por la familia.
Familiares y amigos están haciendo desde la mañana del viernes diferentes batidas de búsqueda por la ciudad y los alrededores del Juan Ramón Jiménez. Ahora han hecho un llamamiento para que puedan encontrarle, mientras confían en que este lunes, una vez pasadas 48 horas de su desaparición, pueda activarse la búsqueda policial.
Manuel Fresno es vecino de Huelva capital, de la barriada de El Matadero, y se encontraba ingresado en el Juan Ramón Jiménez por causas que no han trascendido.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios