'El Bosco. El Jardín de las Delicias', en Huelva
El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, colabora con el Centro Comercial Aqualon en la difusión del documental El Bosco. El Jardín de los Sueños.
Los días 14, 15 y 16 de junio, a las 10:30 o a las 12:00, el cine de Aqualón proyectará en todas sus salas esta película documental de 90 minutos, centrada en el cuadro más importante del pintor y uno de los más icónicos del mundo: El jardín de las delicias, que está dirigida por José Luis López, galardonado con tres premios Goya y nominado a los Emmy.
Se van a ofertar más de once mil localidades dirigidas a los alumnos de Secundaria y Bachiller de los centros escolares de la capital onubense, a los que el Ayuntamiento ya ha cursado una invitación.
En el documental, que ha sido coproducido por el Museo del Prado, con la colaboración de la Fundación BBVA, los protagonistas de la cultura internacional del siglo XXI conversan sobre el significado de El Jardín de las Delicias, la obra más icónica de la pintura universal.
También te puede interesar
Lo último
Contenido patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia