Bodas, bautizos y comuniones
Gente de aquí y de allá
Manolo Yaque, del centro de celebraciones Los Jardines en Isla Cristina, está a punto de inaugurar otro entre Cartaya y Tariquejo l Antonio Domínguez ha dejado su negocio de calzados a su hijo
COMENZARÉ esta crónica social, felicitando a los jóvenes Manuel Araújo y Rocío Vázquez, que el pasado fin de semana, contrajeron matrimonio en la localidad de Isla Cristina, concretamente en la parroquia del Gran Poder, actuando como padrinos, el padre de ella, Juan Vázquez y la madre del novio Manoli Carrasco. La ceremonia religiosa, fue sencilla al mismo tiempo que solemne y familiares y amigos se congregaron posteriormente en el salón de celebraciones Los Jardines para brindar con la pareja de recién casados por su felicidad, donde además se lo pasaron muy bien en un ambiente entrañable. Manolo y Rocío, han partido a realizar un crucero por el Mediterráneo como viajes de novios y desde luego le deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva vida que inician como matrimonio.
De igual forma, la pequeña Aranzazu Acevedo Romero, hija de Rafael Acevedo Díaz y Tamara Romero Romualdo, fue acristianada el pasado fin de semana en la parroquia de la Concepción de Huelva, actuando como padrinos, Paco Palacios y Esperanza Romualdo. Para celebrar tal acontecimiento, los familiares e invitados, se congregaron en el centro de celebraciones La Cinta, propiedad del padre de la criatura, donde durante varias horas, se lo pasaron de escándalo, con un menú preparado para la ocasión, abundante y riquísimo, por lo que los invitados se pusieron "como a nadie le importa". Asimismo, en dicha celebración actuó el grupo Onuba, que con sus creaciones por sevillanas, rumbas y fandangos, hicieron las delicias de todos los asistentes. Felicidades pues a todos, y a los padres mucha salud para poder criar a la pequeña y guapísima Aranzazu.
En Isla Cristina pudimos saludar a Pepe Pérez Vaz, antiguo propietario junto a sus hermanos Juan y Bartolo, del que fuera famosísimo bar Europa, lugar de encuentro de muchísimos marineros de la antigua Higuerita. Pepe que ahora se encuentra ya jubilado, es un seguidor de los buenos de sus dos equipos de sus amores, el Recreativo y el Sevilla, esperando y deseando que ambos conjuntos cumplan con sus objetivos marcados para la presente temporada, comentando que le había dado pena el cese de Manolo Zambrano, pero que ahora lo que quiere es todo lo mejor para el nuevo técnico albiazul, el granadino Lucas Alcaraz.
Asimismo, en la localidad costera de Isla Cristina, pude saludar a Antonio Domínguez y a su hijo Manolo Domínguez, que ahora es el que lleva las riendas de su establecimiento familiar, calzados Nieves, pues Antonio ya se ha jubilado, aunque todos los días va a la tienda para ayudar a su niño. De todas formas, el padre comparte su tiempo libre con las actividades que se llevan a cabo en la asociación de padres de familia donde junto con otros amigos se reúnen y ponen en marcha iniciativas que desde luego son muy interesantes, aparte de tener dicho centro como lugar de tertulia y para echar sus partiditas, que también son muy convenientes.
Con Manolo Yaque y con Pepe Munell Tobarra, viejos amigos isleños tuve la oportunidad de charlar un ratito con ellos, cantándome el primero de ellos, que dentro de pocas fechas va a inaugurar su nuevo centro de celebraciones, en la carretera entre Cartaya y Tariquejo, cuyas obras van ya muy avanzadas. Mientras se abren las puertas de este salón, él sigue atendiendo sus bodas, bautizos, comuniones y otros tipos de actos, en su centro Los Jardines de Isla Cristina. Por su parte, Pepe, contaba que el coro en el que él canta, sigue con sus ensayos y actuaciones allá por donde es requerida su presencia y que desde luego están todos encantados con las actividades que llevan a cabo.
También te puede interesar
Lo último