Huelva

'Black Edition', modelos Opel con un estilo especial

  • La nueva edición dispone de un amplio equipamiento y elegantes detalles en negro, desde al ADAM al Zafira

'Black Edition', modelos Opel con un estilo especial 'Black Edition', modelos Opel con un estilo especial

'Black Edition', modelos Opel con un estilo especial

Opel presenta una edición especial de su gama, Black Edition desde el ADAM al Zafira, con un toque disruptivo y diferente compuesto de un amplio equipamiento y elegantes detalles en negro.

El Opel Astra tiene ahora un aspecto más atlético, sofisticado e individual que nunca. Por primera vez, el modelo compacto también está disponible con pintura en dos tonos con el techo, los espejos retrovisores exteriores y las llantas de aleación ligera en negro haciendo un llamativo contraste con el color de la carrocería. Desde su lanzamiento, la actual generación de Astra ha impresionado con las más avanzadas tecnologías y, sobre todo, con su diseño dinámico que ahora se puede refinar aún más con el paquete opcional Black Edition. Este es perfecto para los conductores de Astra que aman mostrar su estilo especial, ya que el modelo compacto se convierte en un punto de atracción inconfundible con su techo onyx negro.

El exitoso SUV Opel Mokka X también se puede equipar con detalles negros opcionales. Este está disponible con techo negro de alto brillo, espejos retrovisores exteriores, pantalla a color táctil, control por voz y proyección del smartphone en la pantalla, entre otros equipamientos. Además, las llantas de aleación brillan con la misma tonalidad, lo que subraya la llamativa y deportiva mirada del musculoso aventurero.

También Opel Corsa está disponible en una versión Color Edition, en la que el techo, los retrovisores exteriores, la parrilla y las llantas de aleación ligera de 16 pulgadas en cuatro radios de doble diseño brillan en color negro. Los pedales deportivos de aluminio y el tubo de escape cromado mejoran el estilo deportivo de este modelo, gran éxito de la historia de Opel.

El ADAM, el Crossland X y el Zafira también cuentan con su versión Black Edition. El ADAM ofrece en el interior el salpicadero, la consola central, los paneles de las puertas y la carcasa del retrovisor interior en negro e inserciones de cuero negro en palanca de cambios, volante y freno de mano. En el exterior, el techo, las llantas, los retrovisores y la parrilla delantera también en este color característico de la nueva edición.

Los Crossland X y Zafira Black Edition parten del acabado Excellence y al ya amplio equipamiento de confort y seguridad de esta versión añaden en el Crossland X el asistente de aparcamiento delantero y trasero, los faros adaptativos inteligentes LED, los pilotos traseros de diodos, el sistema de apertura y arranque sin llave Open&Start, las lunas traseras tintadas, el sistema de navegación y la rueda de repuesto.

Por su parte, el Zafira Black Edition cuenta con techo panorámico, llantas de aleación de 18", sistema de navegación, alerta de ángulo muerto, cámara de visión trasera, retrovisores exteriores plegables eléctricamente y rueda de repuesto.

Estas nuevas versiones Black Edition están ya disponibles en toda la red de concesionarios Opel de España. Sin duda es un posicionamiento más juvenil, accesible, visual y moderno de la marca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios