Huelva

Bernardo Montoya vuelve a acusar a su exnovia de la muerte de Laura Luelmo

  • La declaración del acusado por el crimen se produce a puerta cerrada 

Bernardo Montoya junto a su abogado, Miguel Rivera esta mañana en la Audiencia Provincial.

Bernardo Montoya junto a su abogado, Miguel Rivera esta mañana en la Audiencia Provincial. / Alberto Domínguez (Huelva)

Bernardo Montoya ha vuelto a acusar a su exnovia Josefa de ser la autora de la muerte de Laura Luelmo. Así lo ha podido conocer Huelva Información de fuentes conocedoras de los hechos a pesar de que las vistas se celebran a puerta cerrada por decisión del juez que preside la causa. Montoya mantendría así la tercera de las versiones dadas desde que fuera detenido. Las otras dos fueron la de reconocerse autor de la muerte de la joven y la de haberlo hecho por compasión.

Se despeja así una de las primeras incógnitas del juicio, al menos según ha confirmado su abogado Miguel Rivera quien ha señalado a las puertas de la Audiencia Provincial que durante su declaración este lunes en sala ha reafirmado esta última versión y ha vuelto a inculpar a su exnovia.

Después de confesar ser el autor de los hechos ante las cámaras de televisión en Valverde la misma noche en la que compareció ante la jueza de instrucción del caso por lo que pidió perdón, posteriormente cambió su declaración y desde el 4 de abril de 2019 mantiene la versión de que fue su exnovia la presunta responsable de la muerte de la chica.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios