Bermejo dice que con las mismas "dificultades" de Tirado hay quien "es capaz de hacer lo que no hizo ese juez"
Para el ministro de Justicia, hay quien "sabe ordenar sus prioridades" y está atento "a lo importante".
Madrid/El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, afirmó este miércoles en referencia al juez Rafael Tirado en el caso Mari Luz que en las mismas circunstancias, hay "quien sabe ordenar sus prioridades, quien está atento a lo importante y es capaz de hacer lo que no hizo ese juez".
En declaraciones a la Cadena Ser, Bermejo señaló que el sector judicial se está "permanentemente reciclando", y que "aún con esas dificultades hay quien trabaja, hay quien trabaja menos y hay quien no trabaja".
Así, para el ministro , "la diferencia entre que ocurran cosas y no ocurran radica, no en el factor que pudiera ser común" al conjunto del sistema judicial, refiriéndose a las "deficiencias que históricamente ha habido" y que, según dijo, se van "superando", sino que "la diferencia está en quien sabe ordenar sus prioridades, quien está atento a lo importante y es capaz de hacer lo que no hizo ese juez".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Bodegas Emilio Moro