VIDEOJUEGOS

Las superstars Becky Lynch y Roma Reigns serán la portada de WWE2K20

  • 2K Games prepara el lanzamiento para el 22 de octubre

Las superstars Becky Lynch y Roma Reigns serán la portada de WWE2K20 Las superstars Becky Lynch y Roma Reigns serán la portada de WWE2K20

Las superstars Becky Lynch y Roma Reigns serán la portada de WWE2K20

2K Games ha presentado la portada y nuevos detalles de WWE 2K20, cuyo lanzamiento será el 22 de octubre de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.La portada de esta nueva entrega estará protagonizada por Roman Reigns, de WWE, y Becky Lynch, actual campeona de Raw y primera superstar femenina en protagonizar la portada de un videojuego de la saga WWE 2K.

De forma inédita, WWE 2K20 tendrá una mayor presencia femenina en los modos 2K Showcase: The Women’s Evolution, que repasará las trayectorias de las Four Horsewomen (Becky Lynch, Bayley, Charlotte Falir y Sasha Banks); y Mi Carrera, donde se podrá competir con una superestrella femenina.

Otra gran novedad es el servicio WWE 2K20 Originals, que ofrecerá nuevos contenidos descargables de 2K Showcase a lo largo de los meses tras su lanzamiento. Cada nueva incorporación añadirá un mundo jugable y su propia temática, y podrían requerir compras adicionales.

Las Torres de la WWE estrenarán una historia por objetivos centrada en la carrera de Roman Reigns y todo el juego tendrá controles simplificados para que los nuevos jugadores puedan familiarizarse con las mecánicas.

WWE 2K20 tendrá dos ediciones especiales: la Edición Deluxe y la Edición Coleccionista, esta última con temática del 20 aniversario de SmackDown.Ambas versiones ofrecerán contenido adicional, como las superstars jugables Chyna, Hulk Hogan, Mankind y The Rock.

Puedes conocer al detalle las ediciones especiales de WWE 2K20 en nuestra web: http://www.thousand-sunny.org/becky-lynch-y-roman-reigns-portada-de-wwe-2k20/

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios