BBVA One View Las empresas podrán controlar todas sus cuentas en un mismo dispositivo con BBVA

  • La entidad bancaria lanza el primer agregador financiero inteligente

Oficina de BBVA en la calle Vázquez López. Oficina de BBVA en la calle Vázquez López.

Oficina de BBVA en la calle Vázquez López. / Alberto Domínguez

Las empresas podrán controlar todas sus cuentas nacionales, cuentas de crédito y tarjetas en un mismo sitio, en tiempo real, y a través de cualquier dispositivo gracias a BBVA One View, el primer agregador financiero inteligente que ha lanzado la entidad bancaria.

Este nuevo servicio permitirá que las empresas, además de tener una visión global de su tesorería, puedan recibir alertas, acceder a informes personalizados y elegir entre la mejor forma de realizar sus pagos, lo que redundará en un ahorro de tiempo en su gestión diaria y en un mayor control de su situación financiera.

Además, las empresas podrán configurar alertas que les avisen cuando surja un imprevisto y seguir la evolución de sus ingresos y gastos a través de informes personalizados, que les ayudarán a analizar de una forma muy intuitiva lo que está sucediendo en su gestión de tesorería. Según la entidad bancaria, BBVA One View permite ahorrar a las empresas una media de dos horas diarias en la gestión de su tesorería. Por su parte BBVA también trabaja con la herramienta AvalBox, que permite por primera vez en España, solicitar, presentar y consultar los avales de forma totalmente online y con la máxima seguridad.

Un servicio que simplifica un proceso que, hasta ahora, sólo podía gestionarse de manera presencial y en papel. No obstante, la herramienta también permite realizar la gestión como hasta ahora, en papel. Eso sí, desde su lanzamiento, el 80% de las tramitaciones se solicitan digitalmente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios