HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

El Ayuntamiento trabaja en una nueva Ordenanza para agilizar los trámites de nuevos negocios

  • La tramitación de apertura de los establecimientos se regirá mediante un único procedimiento

El Ayuntamiento de Huelva está inmerso en la elaboración de una nueva Ordenanza Municipal de Actividad con el objetivo de simplificar y agilizar toda la tramitación relacionada con la puesta en marcha de negocios de la ciudad. Así lo ha puesto de manifiesta esta mañana la concejala de Vivienda, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Esther Cumbrera. 

Una de las principales acciones que tendrá la Ordenanza será la de unir los proyectos de obra y los proyectos de actividades en un solo procedimiento por lo que se fusionará las competencias de las concejalías de Urbanismo y Medio Ambiente.

Por otro lado, la concejala ha informado que el borrador de la nueva Ordenanza estará abierto hasta el 30 de marzo a la consulta pública para que la ciudadanía aporte sus necesidades y mejorar en todo lo posible la nueva regulación que estará en vigor, aproximadamente, antes del verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios