Huelva

El Ayuntamiento de Lepe hace públicos los galardonados en los Premios de Turismo 2020

  • El Consistorio lepero realiza un reconocimiento público al trabajo y la labor desarrollada por personas y entidades en favor del desarrollo turístico en la localidad y su entorno

Turistas y bañistas en la playa de Islantilla Turistas y bañistas en la playa de Islantilla

Turistas y bañistas en la playa de Islantilla

En esta decimotercera edición serán destacados como Empresa Turística de Lepe por el Ayuntamiento,  Autocares Gonca / Gonaltour y como Trabajador del Sector Turístico Juan Sánchez Contreras, más conocido como Juan “Cuarterola”. El pastelero Sergio Ortiz, de Pastelería La Torre, será distinguido como Embajador Turístico de Lepe y el Restaurante Macha de La Antilla obtendrá el galardón al Prestigio Turístico.

Con la concesión de estos premios, el Ayuntamiento de Lepe pretende realizar un reconocimiento público al trabajo y a la labor desarrollada por personas, trabajadores y entidades a favor del desarrollo turístico del municipio y su entorno. La gala de entrega se celebrará, como viene siendo tradicional, a finales de septiembre, en torno a la conmemoración del Día Internacional del Turismo.

Los Premios “Lepe de Turismo” cumplen en 2020 un total de 13 años de historia. Se trata de un entrañable proyecto de apoyo al sector turístico de Lepe y sus playas, que celebra este año su decimotercera edición y que comenzó su andadura en septiembre de 2008, cuando tuvo lugar la primera gala nacida con el firme propósito de rendir un homenaje público a todos aquellos que han contribuido al engrandecimiento del turismo de Lepe y sus playas y, por ende, de toda la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios