Municipal

El Ayuntamiento y Ferrovial evalúan el Plan de Acción de Mejora de la Limpieza local

  • La empresa se compromete a realizar un incremento de personal para intensificar el servicio

Reunión de Gabriel Cruz y María Villadeamigo con los responsables de Ferrovial Servicios.

Reunión de Gabriel Cruz y María Villadeamigo con los responsables de Ferrovial Servicios. / M.G.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, recibió ayer en el Ayuntamiento al director general de Ferrovial Servicios, Juan Ignacio Beltrán; al consejero delegado de esta filial de la empresa, Fidel López Soria; y al director regional, Juan Antonio Valladares, para celebrar una reunión que ha servido para evaluar las vías de mejora de la limpieza de la capital puestas en marcha conjuntamente por el Consistorio y la empresa el pasado mes de septiembre. En el encuentro estuvo también presente la primera teniente alcalde de Economía, Presidencia y Relaciones Institucionales, María Villadeamigo.

Al respecto, el regidor onubense ha destacado la buena disposición de la empresa Ferrovial para impulsar el Plan de Acción de Mejora de la Limpieza en la ciudad, introduciendo un incremento de personal en la prestación del servicio, así como un programa de actuaciones específicas encaminadas a responder a las necesidades de las diferentes barriadas de la capital.

Hay una serie de medidas que se van poner a prueba durante dos meses, y de las que el Ayuntamiento de Huelva y Ferrovial irán valorando sus resultados, al objeto de conseguir dar un salto de calidad en el servicio de limpieza y satisfacer con ellos las necesidades de los vecinos en distintos puntos de la ciudad.

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