Huelva

El Ayuntamiento de Ayamonte notifica tres positivos de Covid-19 en la localidad

  • Dos de los nuevos infectados pertenecen a la misma unidad familiar

Una calle del centro de Ayamonte. Una calle del centro de Ayamonte.

Una calle del centro de Ayamonte. / Jordi Landero (Ayamonte)

El Ayuntamiento de Ayamonte ha notificado tres casos positivos de coronavirus en dicha localidad, dos de ellos pertenecientes a la misma unidad familiar.

Esta información "contrasta" con la ofrecida este mismo miércoles por la Consejería de Salud y Familias en su parte diario sobre la evolución de la pandemia, donde notifica un solo caso en la ciudad fronteriza detectado en las últimas 24 horas.

Fuentes municipales han indicado que “según la información ofrecida por las autoridades sanitarias, se han activado los protocolos de seguridad oportunos al haber sido detectados en nuestro municipio tres nuevos casos de Covid-19, resultando dos de ellos de la misma unidad familiar”.

Igualmente añade que “según ha informado Salud -al Ayuntamiento- estos nuevos casos se encuentran en fase de investigación para evitar la expansión del virus”.

Por último, el Consistorio fronterizo ha querido trasladar un mensaje de tranquilidad a la población, ya que “la situación está siendo controlada por las autoridades competentes”, así como ha recordado “la necesidad de extremar las medidas de seguridad y no bajar la guardia en ningún momento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios