Sociedad

El Ayuntamiento de Aljaraque exibe una pancarta contra la violencia de género

  • El Consistorio programa actos por el Día para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Colocación de una pancarta en la fachada del Ayuntamiento de Aljaraque. Colocación de una pancarta en la fachada del Ayuntamiento de Aljaraque.

Colocación de una pancarta en la fachada del Ayuntamiento de Aljaraque. / M.G.

El Ayuntamiento de Aljaraque luce desde ayer una pancarta en repulsa contra la violencia hacia las mujeres y para la concienciación de todos los vecinos del municipio colocada por los miembros del equipo de gobierno.

El acto, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, forma parte del programa elaborado por la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores y Educación, que dirige Gema Hinestrosa, con motivo de la celebración, el próximo 25 de noviembre, del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.Las iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento aljaraqueño incluyen el I Concurso de Frases Cortas contra la Violencia de Género, que se extenderá hasta el 20 de noviembre, además del acto público del día 25 en el Consistorio que supondrá el descubrimiento de una placa con la frase ganadora del citado concurso.

Durante la misma jornada también se celebrará la actividad Pasos de peatones por la igualdad, así como el Taller de Autonomía Personal para Mujeres, que se extenderá hasta el próximo mes de enero, y la reunión de la Comisión Local de Seguimiento para la Violencia de Género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios