Huelva

Autogotran, Atlántica Premium e Isla Saltés Motor firman un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos

  • Una campaña solidaria transformará las aportaciones en kilómetros simbólicos

Autogotran, Atlántica Premium e Isla Saltés Motor firman un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos

Autogotran, Atlántica Premium e Isla Saltés Motor firman un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos / M. G. (Huelva)

Autogotran, Atlántica Premium e Isla Saltés Motor firman un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos con el objetivo de transformar los kilómetros alcanzados de forma simbólica, (con una aportación para comenzar este recorrido tan necesario en estos momentos  de 400 euros=400 kilómetros=400 kilos) en kilos de suministros alimenticios para el Banco de Alimentos de Huelva, que permitan a esta asociación llenar sus instalaciones de víveres básicos a favor de las familias más necesitadas. Y su posterior reparto.

Los concesionarios oficiales de BMW, Mini, Jaguar, Land Rover, Ssangyong y Suzuki en Huelva y provincia realizan nuestra aportación económica denominada en kilómetros, ya que como concesionarios de vehículos pretenden crear una iniciativa donde todo aquel que quiera contribuir con el Banco de Alimentos de Huelva pueda hacerlo con una aportación económica en el número de cuenta de la asociación. Y que uniendo fuerzas se pueda recorrer el mayor número de kilómetros que se traducirá en kilos de alimentos. Los concesionarios dan así el pistoletazo de salida a una campaña y anima a participar a empresas, profesionales, organizaciones y particulares. Todos están invitados a unirse en este trayecto donde la única meta es tratar de conseguir la máxima ayuda para todas las familias onubenses, que dada a la situación actual tan faltan están en estos momentos de alimentos básicos.

La campaña va a estar activa dos semanas, hasta el 31 de marzo.

¿ Como colaborar y conocer los kms que cada día vamos alcanzando?

El Banco de Alimentos de Huelva ofrece su número de cuenta ES67 2100 2686 7202 1012 1847 o la posibilidad de realizar Bizum con el código de contacto 38202 para realizar nuestra aportación. Toda contribución será importante, ya que lo valioso y vital es avanzar en este viaje donde los kilómetros serán igual a los euros alcanzando que se podrán traducir en kilos de víveres.

También se ha crado una página www.autogotran.es/landing/kilos-por-kilometros para poder visualizar todos los días a las 13:00 los kilómetros avanzados. De esta manera se podrán ver las aportaciones y los kilómetros recorridos de forma diaria hasta el final del viaje el 31 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios