HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

La Audiencia Nacional exime al Grupo Trans Onuba del pago de una multa de 1,5 millones

  • Había sido sancionado por un presunto delito de competencia desleal en el transporte internacional frigorífico de mercancias

La Audiencia Nacional eximie al grupo TransOnuba (GTO), que cuenta con el principal centro de servicios logísticos de referencia en Andalucía, del pago de una multa de 1,5 millones de euros por competencia desleal en las tarifas de transporte internacional frigorífico de mercancías por carretera.

En una sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, la Audiencia Nacional estima el recurso interpuesto por GTO y su matriz, Inversiones Onuba S.L. contra la resolución de 25 de junio de 2015, del Consejo de la Comisión Nacional de la Competencia, que el impuso dicha sanción por la comisión de una infracción de la Ley de Defensa de la Competencia y del Tratado de Funcionamiento de la UE.

Concretamente, se le imputaba a GTO una infracción única y continuada desde septiembre de 2004 hasta diciembre de 2012, consistente en acordar las tarifas aplicables a los servicios de transporte internacional frigorífico de mercancías por carretera y, solidariamente, los mismos hechos, a su matriz. La Audiencia exime del pago de la sanción. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios