ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Huelva

La Audiencia de Huelva condena a dos años a un hombre por arrancar a su cuñado parte de la nariz

  • El juez concede al procesado la suspensión de pena de prisión condicionada a que no delinca en tres años

Sede de la Audiencia Provincial de Huelva en la Alameda Sundheim.

Sede de la Audiencia Provincial de Huelva en la Alameda Sundheim. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a dos años de prisión a un hombre como autor de un delito de lesiones por arrancar parte de la nariz de un bocado a su cuñado en el transcurso de una discusión que tuvo lugar en la casa de este último.

La sentencia de conformidad, a la que ha tenido acceso Efe, aplica en este caso la circunstancia atenuante de reparación del daño ya que antes del juicio el acusado abonó al perjudicado la cantidad de 20.900 euros en concepto de responsabilidad civil.

Se considera probado que el acusado, durante la madrugada del 15 de agosto de 2019, se encontraba en el domicilio de su cuñado donde pernoctaba como invitado.

En un momento determinado, ambos comenzaron una discusión, en el transcurso de la cual se produjo un forcejeo, cayendo los dos al sofá, instante en el que el acusado mordió fuertemente en la nariz a su cuñado, causándole lesiones de gran consideración. A causa de este agresión, este hombre ha sufrido pérdida parcial de la nariz y perjuicio estético.

El juez le concede al acusado el beneficio de la suspensión de la pena de prisión por un plazo de tres años condicionado a que no delinca en ese tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios