Huelva

El Atletic Onubense captará nuevos jugadores de todas las categorías

  • La cita deportiva es el 12 y 13 de agosto en el campo de fútbol El Torrejón. Pueden acudir niños desde seis años de edad

Jugador del Atletic Onubense.

Jugador del Atletic Onubense. / E. Romero (Huelva)

El Club de Fútbol Atletic Onubense captará la próxima semana nuevos jugadores de todas las categorías (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil). La cita será el 12 y 13 de agosto, a las 19:30, en el campo de fútbol El Torrejón.

Con la inscripción se le entregará a los chavales todo el equipamiento deportivo que consiste en la segunda equipación (camiseta, calzonas y medias), camiseta de entrenamiento, chandal y ropa de paseo. Los jugadores sólo tendrán que comprar la primera equipación.

Todos los niños que estén interesados en formar parte del Club de Fútbol Atletic Onubense sólo tienen que acercarse uno de los dos días señalados al campo de fútbol El Torrejón, donde los monitores estarán preparados para atenderlos. El club cuenta con veinte monitores y entrenadores, dos por cada equipo.

Los niños tendrán que acudir con ropa deportiva ya que jugarán un partido de fútbol. Podrán acudir a la cita pequeños desde los seis años de edad hasta jóvenes de dieciocho.No hay ningún requisito para pertenecer al Atletic Onubense, “sólo que le guste el fútbol, es condición indispensable”, apuntó Enrique Romero, presidente del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios