Atlantic Copper renueva su certificación de Calidad para las terminales de graneles
Este documento revisa aspectos como Calidad, Medio Ambiente, Seguridad o Formación

La empresa Atlantic Copper renovó por tercer año consecutivo la auditoría para la certificación de Calidad de Servicio para Concesionarios de Terminales de Mercancía a Granel sin "no conformidades". Este documento establece las características de calidad aplicables a los prestadores de servicios portuarios y de manipulación de mercancías que voluntariamente desean someterse a una certificación.
Obtener este reconocimiento implica una revisión de puntos de calidad, medio ambiente, seguridad, formación, aprovechamiento del espacio concesionado, facturación, conservación y mantenimiento de instalaciones y equipos, entre otras.
La compañía posee este certificado desde mayo de 2011; anualmente pasa una auditoria de seguimiento y cada tres años se renueva la certificación. Actualmente, el documento abarca la Terminal Nuevo Puerto, con pantalán para buques e instalación de carga de cisternas y la Terminal Norte para barcos. Para conceder este certificado, la entidad auditora, Aenor comprobó la prestación del servicio y realizó actividades periódicas de inspección, según se establece en su reglamento particular de acuerdo a los estándares de Calidad de Servicio de Puertos del Estado.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR SIBARI REPUBLIC
Contenido ofrecido por quantica